Colorful Visuals
Nueva Imagen de Promo Hellcats

Image and video hosting by TinyPic

Hola chicos si ya casi inicia Hellcats y aqui encontre una nueva imagen de promo de la serie muy esperada por nosotros!

Etiquetas:



Quieres ser Porrista ?

Quieren ser porristas como las de Hellcats? Bueno, ahora se pueden poner junto a amigos o familia en una rutina animada de porristas haciendo click AQUÍ. También pueden mirar unejemplo para ver como es, se ve divertido!

Etiquetas:



Trailer de Hellcats - Actitud

Etiquetas: ,



Nueva Twitpic

El en set! @therobbiejones esta haciendo la cara "ashley" lol. Me contagie de el ;) http://twitpic.com/2gk3bu

Etiquetas:




Las nominaciones para los Nickelodeon Australia Kids Choice Awards 8vos Anualesacaban de salir a la luz y adivinen qué? La serie animada de TV de Disney, "Phineas y Ferb" está nominada para un premio en la categoría "Top Toon". Asegúrense de darle todos sus votos al programa. Conoceremos a los ganadores el 8 de Octubre. Pulsen aquí o en la imágen de arriba para acceder al sitio.

Etiquetas: ,



Vistazo Otoño CW 2010

Etiquetas: ,



Romance en Hellcats


Zap2it: Los placeres culpables de la TV no serían placeres si no sería por el triángulo amoroso inevitable, y el nuevo drama de The CW "Hellcats" nos lo trae este otoño. Zap2it se sentó con las estrellasAshley Tisdale y Aly Michalka en Television Critics Association's Summer Press Tour para saber más sobre la mutal atención de sus personajes hacia Dan, protagonizado por Matt Barr. Como pueden ver, Barr-- quien reconocerán de "One Tree Hill" y "Harper's Island" - es super atractivo, y totalmente vale la pena un triángulo. Dan es el mejor amigo de la infancia de Marti (Michalka), un chico de pueblo adorable quien siente una atracción no muy grande por Marti. Así que como llega la porrista Savannah (Tisdale) a la ecuación? " Ella está acostumbrada a citas armadas por la iglesia, asi que no tiene una gran experiencia con los romances," Tisdale nos dice. "Ella y [Dan] comienzan a salir, y crea un nuevo triángulo en el programa."La relación no a a estar del todo facil, porque Savannah no es exactamente un libro abierto."Ella es complicada," comparte Tisdale . "En algunas escenas, realmente quiero ir ahí con las emociones y ponerme sentimental, pero ella está muy cerrada, así que tengo que detenerme. Is muy dificil mantener todo adentro, pero ella es ese personaje. Ella no es abierta con todos. No deja que nadie entre." Y sobre como siente Marti a su nueva mejor amiga saliendo con su viejo meor amigo, Michalka nos dice, "Es muy raro para Marti. Ella está completamente convencida de que ella y Dan son solo amigos, y está tratando de ser buena amiga. Ayuda a Savannah a arreglarse para la cita, pero por dentro ella piensa, 'Oh, mi Dios, que está pasando aquí?' Ella no sabe que sentir. Es raro par aella, porque él siempre fue la persona a la cual ella le contó todos su secretos, y ahora lo esta viendo salir con su amiga y no tiene a nadie con quien hablar sobre el tema." Mientras tanto, Marti también podría tener sus ojos en su compañero Hellcat, Lewis Flynn - protagonizado por otra estrella de "One Tree Hill", Robbie Jones. "Tienen una relación genial, porque ella está en un nuevo mundo y sabe que el cuidará su espalda," Michalka dice.
Oh chico! Estamos todos muriendo por ver este programa, este mes será largo. Todas estas entrevistas, trailers,posters y carteles nos ponen aún mas emocionados para mirar el show.

Etiquetas:



Nuevo Diseño

Hola muy contento por el nuevo diseño me gusto mucho lo hizo Colorful Visuals! espero sea de su agrado :D estare posteando seguido! y actualizare el sidebar .


Trailer de Hellcats

Etiquetas: ,



Hellcats por Todas Partes!

Hay muchos carteles de Hellcats por ahí y tenemos algunos. Asegúrense de hecharle un vistazo, si vieron uno tómenle una fotografía y nos la pueden enviar por correo electrónico. También vía HellcatsFans estamos más que felices de anunciar que Hellcats estará en Australia! Esas son estupendas novedades para el equipo y todos los admiradores Australianos, así que cuando la serie salga, no olviden mostrar su apoyo!

Etiquetas:



Who is Ashley
Ashley Tisdale
Ashley Michelle Tisdale Morris:
Nacida el 2 de julio de 1985.Mejor conosida por Madie (Zack & Cody) y Sharpay Evans (High School Musical)Ashley,no solo es actriz si no,cantante con su ultimo album GUILTY PLEASURE,productora con su propia empresa llamada BLONDIE GIRL PRODUCTS,ha sido modelo de varias revistas,Y actualmente se encuentra grabando la voz de candace (Phineas&Ferb) y su serie HELLCATS.
 
Infosite
Nombre:Tisdale Visuals
Webmaster:Alee
URL:HTTP
Desde:05/08/2010

CONTADOR | Gambling | 888bingo | Spielbank | Casino blackjack
 
Proyectos
Ashley Tisdale
Phineas and Ferb
Estado: Al aire
Papel: Candace Flynn
Empresa: Disney Channel
Ashley Tisdale
Puerco Espin
Tipo: Linea de ropa
Estado: Anunciado
Papel: Modelo, Imagen
Ashley Tisdale
Blondie Girl Productions
Tipo: Compaña
Estado: Anunciado
Papel: Propietaria
Ashley Tisdale
Sharpay's Fabulous Adventure
Tipo: Pelicula
Estado: Anunciada
Papel: Sharpay Evans
Ashley Tisdale
Hellcats
Tipo: TV Show
Estado:Sept 8, a las 9/8c
Papel: Savannah Monroe
 
Official Links
PROXIMAMENTE!!
 
Sister Sites
Ashley Visuals Colorful-Visuals Un Insti de 3 Ashley Visuals Ashley Visuals Ashley Visuals Ashley Visuals Ashley Visuals Ashley Visuals Ashley Visuals
solo x Invitacion
 
Elite Sites
-
 
Top sites
afiliados top
 
Tagboard
 
Link me
 
Spotlight
AVISANOS
 
Disclaimer
Ashley Visuals es un sitio de FANS para fans sobre la Cantante, Bailarina y Actriz ASHLEY TISDALE este sitio fue creado para traerles la Noticias mas Recientes sobre ella, Ashley Visuals no tiene ninguna Relacion con Ashley Tisdale, Disquera,Manager o Familia y Amigos todo los qe aparece en este sitio es Totalmente de nosotros si copiamos alguna cosa daremos los respectivos creditos.
 
Creditos
Contenido Aqii